Entrevista de ELE a mi alumno coreano


Esta es una entrevista que le hice a mi alumno coreano. 

Espero que os guste y encontréis maneras de poder usarla como material de estudio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué piensas que pueden aportar las nuevas tecnologías a la enseñanza de lenguas? ¿Por qué?