Hoy en día las nuevas tecnologías están a la orden del día. Los ordenadores, los móviles, los coches...cada día son más modernos y cada día tienen más cosas nuevas. No me imagino un mundo sin un ordenador o un móvil, los considero totalmente necesarios para la frenética vida del mundo actual. Las TIC nos facilitan mucho las cosas, sobre todo el trabajo, podemos realizar varias tareas a la vez gracias a la versatilidad que posee un ordenador, una tablet o un móvil. Infinidad de actividades, juego y herramientas existen para que podamos usarlas en nuestras clases de ELE. Creo que la competencia digital es una de las competencias clave que debemos tener todos los alumnos y los profesores para poder seguir avanzando, por supuesto esto es un camino que nunca se acaba y que siempre hay que estar actualizándose. A parte de todas estas ventajas, las TIC nos ofrecen la posibilidad de romper la barrera de la distancia, gracias a ellas podemos conectarnos unos con otros sin importar el lugar...